A medida que continúe creciendo el desempleo, la inseguridad crecerá en nuestro país, y de hecho, tenemos unos niveles record en nuestro país en cuanto a delincuencia, robos en la vivienda, hurtos, etc..
Esta situación de inseguridad ciudadana ya ha disparado el número de contrataciones por parte de empresas en Guardias de vigilancia, al igual que centros comerciales han reforzado la seguridad. En la vivienda se demanda todo tipo de sistemas de seguridad, y es que cada vez más, el tener un sistema de seguridad en tu vivienda, se convierte prácticamente en obligatorio si quieres tener algo más de tranquilidad.
El sector de la seguridad puede abarcar mucho más, pues no sólo son alarmas instaladas en casa. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías está creciendo el número de empresas que ofrecen a los padres la posibilidad de rastrear a su hijo a través del teléfono móvil para saber en todo momento dónde se encuentra. Este sistema también es interesante para personas con Alzheimer. Empresas que se especialicen en unir las nuevas tecnologías, la domótica y la seguridad tendrán su oportunidad a lo largo de 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario